Tom Hardy será el portador del simbionte Venom El nominado al premio de la academia encarnará a Eddie Brock

El universo de Spidy en el cine es realmente todo un caos desde que se canceló la tercera parte de The Amazing Spider-Man que sería protagonizada por Andrew Garfield y dirigida por Marc Webb. Sin saber el destino del arácnido, muchos fans gritaron de emoción cuando se devolvió los derechos del personaje a Marvel Studios para la entrega de Captain America: Civil War y para su propia película en solitario titulada: Spider-Man Homecoming.

Pero posteriormente y para sorpresa de muchos, Sony Pictures  aún seguía en pie el hacer un filme sobre de  The Sinester Six y por si fuera poco, anunció otro filme pero tienendo como protagonistas a  los personajes de Black Cat y Silver Sable .

Todo parece indicar que Sony está apostando todas sus fichas por un universo cinematográfico sin Spidy pero con otros de sus personajes de su universo, y si tenían aun duda de ello, el día de hoy acaban de confirmar que el actor Tom Hardy será ni más ni menos que Venom.

Fue a través de un comunicado de prensa y una foto en el Instagram oficial del estudio que se dio a conocer que el actor que ha participado en filmes como Inception, The Dark Knight Rises entre otros, está cerrando la negociación para interpretar a Eddie Brock.  Pero al mismo tiempo y con una grata sorpresa informan que Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad ) tendrá el cargo de director.

El filme se estrenará el 5 de Octubre del 2018 y se promete que será incluso clasificación C.

¿Creen que Sony haga un buen trabajo con este personaje?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: Collider