Tom Hardy será el portador del simbionte Venom

El universo de Spidy en el cine es realmente todo un caos desde que se canceló la tercera parte de The Amazing Spider-Man que sería protagonizada por Andrew Garfield y dirigida por Marc Webb. Sin saber el destino del arácnido, muchos fans gritaron de emoción cuando se devolvió los derechos del personaje a Marvel Studios para la entrega de Captain America: Civil War y para su propia película en solitario titulada: Spider-Man Homecoming.

Pero posteriormente y para sorpresa de muchos, Sony Pictures  aún seguía en pie el hacer un filme sobre de  The Sinester Six y por si fuera poco, anunció otro filme pero tienendo como protagonistas a  los personajes de Black Cat y Silver Sable .

Todo parece indicar que Sony está apostando todas sus fichas por un universo cinematográfico sin Spidy pero con otros de sus personajes de su universo, y si tenían aun duda de ello, el día de hoy acaban de confirmar que el actor Tom Hardy será ni más ni menos que Venom.

Fue a través de un comunicado de prensa y una foto en el Instagram oficial del estudio que se dio a conocer que el actor que ha participado en filmes como Inception, The Dark Knight Rises entre otros, está cerrando la negociación para interpretar a Eddie Brock.  Pero al mismo tiempo y con una grata sorpresa informan que Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad ) tendrá el cargo de director.

El filme se estrenará el 5 de Octubre del 2018 y se promete que será incluso clasificación C.

¿Creen que Sony haga un buen trabajo con este personaje?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: Collider