Un montón de investigación se requirió para realizar Call of Duty World War II Desde las armas hasta las escenografías...

Harta investigación es lo que hace un juego basado en la historia más completo en cuanto a los acontecimientos y narrativa y por supuesto que Call of Duty no se iba a quedar atrás con esto.

Desde la investigación del funcionamiento y sonido de las armas, tanques y demás. Hasta el orden de los acontecimientos, las escenografías son cosas que se tuvieron que investigar para conseguir el nivel de detalle que están buscando.

El enfoque será oscuro en la historia, en donde apreciarás la camaradería y un enfoque artístico bastante realista. Call of Duty: World War II llegará al PS4, Xbox One y PC este 3 de Noviembre. La verdad es que da mucho gusto ver un Call of Duty cuyo enfoque es la campaña de un sólo jugador y no depende al 100% de su multijugador ¿O qué opinan ustedes?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!!