Una batalla de proporciones hilarantes se avecina. Primer tráiler de Battle of Sexes

 

El día de ayer se liberó por parte de Fox Searchlight el primer tráiler de Battle of Sexes, película que está basada en el enfrentamiento épico y de la vida real entre el campeón de tenis y el icono feminista Billie Jean KingEmma Stone ) y  Bobby Riggs (Steve Carell ).

En este avance podemos notar que capturan toda la esencia de la época de los 70 que van desde el vestuario y el peinado hasta las locaciones y el estilo de dirección, por lo que hasta podemos decir que Jonathan Dayton y Valerie Faris han acertado el tono correcto para este filme.

Otro hecho a destacar es tanto la actuación de Carell como la de Stone, que a pesar de que es poco el tiempo de duración de este tráiler, nos muestran el por qué estos dos han sido nominados al premio de la academia y que prometen reflejar perfectamente tanto el chovinismo y exageración de Bobby Riggs como el lado feminista de Billie Jean King.

The Battle of Sexes tiene fecha de estreno para el mes de Septiembre teniendo como reparto a Sarah Silverman, Andrea Riseborough, Elisabeth Shue, Alan Cummin y Eric Christian Olsen.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: Collider