Imagen: Cortesía Copa Notiauto

Velocidad pura en la Copa Notiauto

Bajo el yugo del clima, la jornada sabatina de la Copa Notiauto se vivió con acciones al límite, donde cada uno de los pilotos quiso ser
protagonista en la búsqueda de las banderas a cuadros.

Imagen: Cortesía Copa Notiauto

En la carrera uno de los Súper Turismos Light la victoria se la llevó Juan Pablo Sierra quien dio un golpe certero en la vuelta final de la
competencia luego que María José Rodríguez había dominado casi todo el hit 1, ella ocupó el segundo sitio y dejaron en el tercero a Mike Manzur.

«Fue una carrera muy interesante, afortunadamente en la última vuelta logramos irnos al primer lugar luego de pelear con Marijo y Manzur toda la carrera. Hoy sustituí en esta primera carrera a Max Gutiérrez y dimos un buen resultado que se merece el equipo», dijo Sierra.

Donde nadie cedió espacios fue en el hit 1 de los Súper Turismos 1, cuya victoria la consiguió Roberto Fernández quien luego de tener una arrancada lenta fue subiendo lugares hasta colocarse en la punta. En segundo sitio llegó Irán Sánchez y Víctor Hugo Zavala se llevó el último lugar del podio.

Imagen: Cortesía Copa Notiauto

En los poderosos TC2000 la bandera a cuadros la conquistó de punta a punta Jake Cosio quien tuvo una carrera relativamente tranquila ya que las batallas se dieron en las posiciones secundarias.El segundo luga lo ocupó la dupla de Carlos Gotes y Pablo Ortiz y el tercer sitio lo consiguió Enrique Ferrer.

El hit 2 de los STL, lo más alto del podio lo conquistó el joven sensación Max Gutiérrez quien no se intimidó ante los embates de sus contrincantes y se enfiló sin problemas a la bandera a cuadros. El segundo lugar fue para César Pedrero y el tercer sitio fue para la aguerrida María José Rodríguez.

Finalmente en la carrera 2 de los ST1, la victoria fue de nueva cuenta para Roberto Fernández quien así cerró un fin de semana de ensueño defendiendo con creces su el título conseguido en la categoría el año pasado. El podio lo completaron Irán Sánchez en el segundo sitio y Javier Jiménez en el tercero.

«Fue un buen fin de semana, tuvimos unas buenas carreras pero todo es gracias a labor de equipo, los mecánicos que dejan el auto a la perfección, a los patrocinadores y a toda la gente que nos apoya todas las carreras. Esperamos tener más carreras así en las fechas que estemos presentes», dijo el actual campeón de los ST1 Roberto Fernández.