Xbox Game Pass tendrá su lanzamiento el 1 de junio

Microsoft ha confirmado que su nuevo servicio de suscripción, Xbox Game Pass, estará disponible a partir del 1 de junio a un costo de $9.99 dólares al mes ($139 MXN). Y si son Gold, ¡ya tienen acceso desde hoy!

Esta plataforma otorga acceso ilimitado a un enorme y cíclico catálogo de juegos de Xbox One y Xbox 360 (retrocompatibles) para descargarlos y disfrutarlos. Por si fuera poco, no hay necesidad de contar con una suscripción de Xbox Live Gold, a menos que quieras jugar títulos con multijugador online.

Algunos de los juegos disponibles son Halo 5: Guardians, NBA 2K16, Payday 2, LEGO Batman, Banjo-Kazooie, Viva Piñata, Mega Man Legacy Collection, Streets of Rage, Pac-Man Championship Edition, Bioshock, Gears of War 1-3, Gears Ultimate, Perfect Dark Zero, Borderlands y muchos más.

Microsoft también ofrecerá una prueba gratuita de 14 días – ya disponible para usuarios Gold – para que la aprovechen en cuanto puedan.

También para los usuarios de Xbox Game Pass habrá descuentos y promociones en los juegos que más te gusten del catálogo.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general