Ya hay candidatos fuertes para dirigir la película de The Flash

El universo cinematográfico de DC se tambalea pero sigue en pie y uno de los proyectos que más ha tenido problemas ha sido el del filme del velocista más rápido del mundo.

Pero aparentemente las cosas mejoran para este proyecto al grado que hay 3 candidatos fuertes para tomar el banquillo de director, aunque hay un nombre que está tomando mucha fuerza.

Variety informó que el director de Kingsman y de su secuela próxima a estrenarse, Matthew Vaughn, está en esta lista, aunque todo parece indicar que quiere darle prioridad a Kingsman y trabajar inmediatamente en la tercera parte de esta saga.

Otro que también sorprende mucho ver en la lista de candidatos es quien nos trajera por primera vez a Spider-Man al cine, nos referimos a Sam Raimi. El portal Hollywood Reporter comenta que este cineasta también es un prospecto muy fuerte para hacerse cargo de Flash en la pantalla grande.

Y por último y quien parece encabezar esta carrera es ni mas ni menos que Robert Zemeckis. Este señorazo que nos trajo joyas como Forest Gump o Volver al Futuro, ya estuvo en pláticas con Warner Bros. Pictures y que después de terminar una película con Steve Carrell, podría entrar de lleno a este largometraje.

Cualquiera de los 3 directores sería una excelente opción para la película del hombre más rápido del mundo, pero Zemeckis podría dar una visión a este personaje muy interesante por lo que creo opinar por muchos que nos encantaría tenerlo al mando en este filme.

¿Ustedes por cuál votan?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: Collider