Carnage será el villano de la película de Venom

Sony ahora sí anda con las manos llenas ahora que anda trabajando con Marvel para el reboot de Spider-Man mientras prepara algunos spin-offs. Uno de ellos es el del simbionte Venom con Tom Hardy dando vida a Eddie Brock y Ruben Fleischer en la dirección.

Aunque todavía no hay muchos detalles de la película, The Hollywood Reporter ha recibido nueva información, revelando particularmente el villano en turno para la película. Si un simbionte no va a ser suficiente para ustedes, Venom contará con la aparición de Carnage aka Cletus Kassidy.

Por otro lado, ya se había revelado también que Sony trabajaba en los spin-offs de Black Cat y Silver Sable, pero además de ellos, se reporta que las películas de los villanos Mysterio y Kraven también están en planes.

Recordaremos que en su momento Sony estaba planeando un filme de Los Seis Siniestros, hasta que el proyecto se vino abajo y se asociaron con Marvel para rebootear la franquicia del arácnido con Tom Holland como protagonista. Todos estos personajes han hecho alguna aparición como parte de los Seis Siniestros, así que podemos asumir que Sony está planeando llegar a ese punto en algún momento de su universo cinematográfico.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general