Foto: Cynthia Estrada

CIRCUITO INDIO/ ARIANNA PUELLO – FORO INDIE ROCKS

Continuó el espectáculo en el Ciclo 2 de Circuito Indio por Vive Latino; y qué mejor manera de comenzar una noche de viernes en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México, que no sea al ritmo de Hip-Hop. Los encargados de arrancar las numerosas presentaciones fueron Son Fino, seguido de la presencia del gran Mc Luka, después las profundas letras de Achepe y para un gran cierre Arianna Puello.

Foto: Cynthia Estrada
Foto: Cynthia Estrada

Son Fino integrado por Alma, Armando, Alberto Justiniani y Gundam Machete recibieron al Indie Rocks, interpretando canciones de sus álbumes “Toma 2” y “Son Fino”.

Foto: Cynthia Estrada
Foto: Cynthia Estrada

Mc Luka leyenda del Rap en México, quien recientemente celebró 20 años de carrera, fundador de “Vieja Guardia” y miembro de “Reyes del Pulmón”, hizo gritar a sus fans interpretando sus grandes éxitos. Incluso bajando del escenario para pasar un buen momento, cantando y bailando con sus admiradores.

Foto: Cynthia Estrada
Foto: Cynthia Estrada

Achepe, otro pionero del Rap mexicano ya que en 1996 empieza a involucrarse en el mundo del Hip-Hop con su primer crew “FR”. Rapeando los mejores temas de sus múltiples álbumes, con nostálgicas melodías y sus profundas letras, logró llegar al corazón de los espectadores; inspirándolos a que el Hip-Hop debe seguir en pie. Agradeciendo por no dejar caer a un género tan importante en la industria musical e invitando a promoverlo cada vez más en México.

Foto: Cynthia Estrada
Foto: Cynthia Estrada

Y para finalizar la grandiosa presentación de Arianna Puello nacida en República Dominicana pero de nacionalidad Española, compositora, rapera y actriz, fue quien hizo vibrar al Foro Indie Rocks después de las presentaciones de sus múltiples invitados.

Con 40 años de edad, una de las mujeres más importantes dentro de la industria del Rap y Hip-Hop; comenzando su carrera con “Gancho Perfecto” en 1999 y ahora presentándose en Circuito Indio en Ciudad de México, para compartir con sus fans sus múltiples mensajes e inspiración a crear conciencia del mundo actual. Compartió temas de sus álbumes de estudio “Rap Komunion”, “Despierta”, “Kombate o muere” y “13 razones”. Actualmente promoviendo su más reciente colaboración “Desnuda Acción Poética” producida por Miguel H. Peña y Jairo Peñaranda.

Foto: Cynthia Estrada
Foto: Cynthia Estrada

Próximas fechas en Circuito Indio (Ciclo 2):

Junio 22, Guadalajara, Foro Independencia.

Junio 23, Morelia, Cactux / Tezla.

Junio 24, Toluca, Landó.

Junio 29, León, Maybach Concert Hall.

Junio 30, Querétaro, La Glotonería.

Julio 1, San Luis, RoadHouse SLP.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.