Foto: Carlos Torres

Circuito Indio: Carmen Costa/Jessy Bulbo – Foro Indie Rocks

Para cerrar la primer semana delse vivió un mezcla de sonidos, invitados especiales y una noche inmejorable que a pesar de la lluvia, se tuvo una entrada inmejorable para escuchar a Carmen Costa y a Jessy Bulbo.

Foto: Carlos Torres

Carmen Costa, banda originaría de la Ciudad de México, brindó una noche de buen rock y que sin duda sirvió para calentar el foro y a los presentes, que venían de un clima lluvioso.

Durante su participación el público vibró con éxitos de sus discos «Carmen Costa» y «La Chica Francesa», así como de diferentes sencillos que la banda a lanzado . Pero no solo quedó ahí su participación sino que primero tuvo como invitada a María Daniela para interpretar su último sencillo de nombre «Cabrón» lanzado este año.

Y justo para finalizar su presentación invitaron nuevamente a María Daniela; sumando a Jessy Bulbo y parte de su banda para interpretar «Los Viejos Vinagres», sencillo lanzado en el 2016.

Foto: Carlos Torres

Por su parte, Jessy Bulbo mostró sin duda lo especial que es cada concierto, y mostrando así la esencia que tiene el Circuito Indio.

Durante su presentación en el Foro Indie Rocks se escucharon temas de toda su discografía desde «Saga Mama» hasta su último disco lanzado de nombre «Changuemonium»; que pusieron a bailar y cantar con euforia a todo el foro.

Sin duda alguna, la originaría de Tlalnepantla tiene en su show, que con su naturalidad  demuestra el acercamiento e interacción que tiene con su público, que desde que subió al escenario se entregó a ella y ella a ellos.

Ahora Carmen Costa y Jessy Bulbo continúan el Ciclo Dos por Morelia, Toluca, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosi, León, Oaxaca, Cuernavaca y Puebla.