Foto: Carlos Torres

Circuito Indio: Esteman/Emilia-Foro Indie Rocks

Sin duda alguna uno de los artistas más esperados en el Ciclo Dos del Circuito Indio por Vive Latino, fue Esteman quién el jueves 15 de junio en el Foro Indie Rocks dio uno de los conciertos más memorables de los que se han vivido.

Foto: Carlos Torres

Antes de que se presentará Esteman, se presento Juanita Carvajal bajista del grupo Esteman; para presentar su propuesta musical titulada «Emilia», que sin duda llegó al público y que fue un buen arranque para la presentación de Esteman.

Con una propuesta de pop alternativa presentó canciones de su primer EP, del que sobresale su  canción «Molesto» y que ya se puede escuchar en versión digital.

Foto: Carlos Torres

Pero la noche apenas inició cuando las luces se apagaron y apareció Esteban Mateus «Esteman» en el escenario, para empezar una gran noche en el Indie Rocks.

El concierto arrancó con «Distractor», «Como vez primera» y «Lo nuestro es eterno»; al terminar la canción Esteman presentó a su primer invitado de la noche Daniela Spalla, para interpretar «Adelante».

Pero uno de los momentos emblemáticos fue cuando cantó Caótica Belleza, el público coreo la letra y el ambiente era especial. Otro de los invitados especiales fue Alberto Arcas, quién  interpretó junto a Esteman el tema «De otro Planeta».

Para finalizar el concierto Esteman culminó la noche con los temas «La espada y la pared», «Baila» y cerró con «Se nos perdió».