Foto: Brenda Vizcaya

Circuito Indio: Joliette/Hong Kong Blood Opera-Foro Indie Rocks

Por Brenda Vizcaya

El sábado 17 de junio, culminó la segunda semana del Ciclo 2 del Circuito Indio por Vive Latino, con los grupos Joliette y Hong Kong Blood Opera en el Foro Indie Rocks.

Foto: Brenda Vizcaya

El concierto, dio inicio a las 9:30 hrs. con la actuación de la banda colombiana, «La Doble A», quienes dieron un excelente show y se encargaron de poner en ambiente a los asistentes. Posteriormente, la banda proveniente de Guadalajara, «BlueJays» entró en acción para dejar a los espectadores con un buen sabor de boca.

Así mismo, dieron paso al siguiente grupo, «Joliette», quienes iniciaron su set e hicieron retumbar las instalaciones del Indie Rocks! Con sus éxitos «Serenata» y «Czirros», con los cuales lograron que su público enloqueciera; finalizaron su actuación dando unas breves palabras y agradecimientos, para posteriormente dar lugar al grupo Hong Kong Blood Opera.

Foto: Brenda Vizcaya

El cuarteto dio inicio y lograron que el foro vibrara a través de canciones como «Unicorn Killer», «skull fucker» y «timers Are set» entre otras de su disco «The Bruce Willis Experience & The Future Is Bullshit». El grupo se encargó de dar un gran show. Sebastián, vocalista de la banda, saltó del escenario para entrar al «slam» y estar al lado de sus fans, quienes muy emocionados saltaron a su lado.

Ahora Hong Kong Blood Opera y Joliette se presentará en Toluca, Guadalajara, Morelia, Querétaro, San Luis Potosi y León.