Circuito Indio: The Plastics Revolution/ Los Románticos De Zacatecas- Foro Indie Rocks

Y que mejor manera de cerrar la Semana 3 del Ciclo Dos del Circuito Indio por Vive Latino, que con el Indie de The Plastics Revolution y el denominado género “perrón” de Los Románticos de Zacatecas, los cuales acompañados por Fishlights como teloneros nos regalaron una noche digna de recordar.

Foto: Rodrigo Barrón

Fishlights originarios de la CDMX, vienen recargados este 2017 con “Serpientes” donde exploran terrenos del Synth Pop, proyecto liderado por Fernando Heftye, integrante de The Plastics Revolutions, desenvuelve sonidos espaciales que poco a poco te adentran en su show.

Foto: Rodrigo Barrón

Continuando con la velada se presentó The Plastics Revolution originarios de la CDMX. La denominada “Banda Fantasma” revolucionó el escenario Indie Rocks con su forma de amalgamar canciones melodiosas con un público volcado hacia el show.

Algunos de los temas que retumbaron el escenario fueron:
“Saturno”, “Invasión”, “Expectativas” este último de su última producción “Seres Extraordinarios”, entre algunos más.

La banda conformada por Julio Gudiño “Plastic Von Julyson”, Santiago Fernández “Plastic Güt Van Zänt”, Mario Bringas “Plastic Van Der Mairon”, Carlos Medina “Plastic Charlitzer Van Der Bronson”, Carlos Farah “Plastic Faraday” y Fernando Heftye “Plastic Ferdinand Von Heftye”, demostró la cercanía que tienen con su gente al invitar a un asistente a subir a interpretar algunos temas de la banda, lo cual solo demostró la química que existió esa noche en el escenario.

Foto: Rodrigo Barrón

Pero realmente el punto álgido de la noche fue la presentación de Los Románticos de Zacatecas, y lo fue desde que subieron al escenario porque era el reencuentro con sus seguidores, que con su rock desmadroso, rápido y contundente hicieron vivir una gran velada.

Con su regreso a los escenarios nos regalaron un repaso musical de toda su galería de éxitos, algunos de los cuales fueron:
“Bien / Escapar de Casa” el cual se desprende de su más reciente producción Parques Part. 1 y clásicos como “Si tu estas lejos”, “Nada puedo hacer”, “Un beso nada más”, “Ciclope”, entre otros.

La banda conformada por Manzanas, Guichis, Gerbis y Toni al final del anochecer le regalo a sus seguidores, el subir al escenario para compartir algunos temas y demostrar que los Románticos están de vuelta y van enserio este 2017.

Ahora The Plastics Revolution y Los Románticos de Zacatecas cierran el Ciclo Dos en:

  • Morelia – 29 de junio
  • Toluca – 30 de junio
  • Guadalajara – 1 de julio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.