Conoce como funcionan los gimnasios y las incursiones en Pokémon GO Aquí todos los detalles.

La última actualización de Pokémon Go dio un giro de 180 grados lo cual nos hace que cambiemos las estrategias y el modo de defender los gimnasios es por eso que me veo en la necesidad de ayudar a todos los que seguimos jugando PoGO, así que sin más vamos a la explicación.

Los gimnasios

Ahora pueden albergar hasta 6 pokémon pero cada uno deberá ser distinto pues no te dejará colocar uno igual. Te enfrentarás a ellos conforme fueron puestos y no por su nivel de CP.

Un punto importante es que se maneja por horas así que la motivación de tu pokémon irá disminuyendo (si ese corazón que aparece arriba) por lo que te recomiendo que en cuanto coloques a tu pokémon uses las bayas para recuperar la motivación del tuyo así como los de los demás y hacer que duren más horas.

La paga

La paga ahora es por horas y será automáticamente que te las envíen a tu cuenta (aún no se sabe bien como funciona del todo la remuneración).

Las incursiones.

Esto es lo más interesante pues para poder tener incursiones Niantic modifico los gimnasios y ahora también son pokeparadas y cada día los gimnasios te otorgarán un ítem que se llama Pase de incursión el cual sirve para poder enfrentar a un pokémon muy fuerte algo así como un Jefe Pokémon el cual su CP estará arriba de los 5000 inclusive llegando a mas de 30000 por lo que necesitarás la ayuda de mas jugadores. En cada incursión se pueden unir hasta 20 personas.

Son tres tipos de incursiones una de huevo de color rosa que equivale a un pokémon normal, huevo de color amarillo que será un pokémon raro y por último un huevo de color negro azulado con espirales blancas serán los legendarios.

A cierta hora del día (a mi me paso a las 6 de la tarde) te saldrá un aviso si estas jugando Pokémon GO que hay incursiones cerca y aparecerá una cuenta regresiva en los gimnasios lo cual te avisará que en ciertos minutos el huevo eclosionará y saldrá el jefe pokémon. Después de una hora eclosionó el huevo lo cual me dio suficiente tiempo para cargar el celular e ir a la aventura.

Una vez que haya aparecido el jefe pokémon tendrás la oportunidad de enfrentarlo sólo si es que crees poder vencerlo o esperar a que llegue alguien, por cierto el juego te avisa una vez que has decidido enfrentarte al jefe si hay alguien más queriendo unirse a la pelea, por lo que te da la opción de usar un pase secreto para que se vuelva privada la pelea o si quieres compañía de cualquier persona. No importa que equipo hayas elegido al final los tres equipos pueden unirse.

En mi caso enfrentamos a Croconaw y nos dio Caramelos raros los cuales sirven para convertirse en caramelos del pokémon que tu quieras, digamos que es un comodín. También te dan Premium balls que te servirán para capturar al jefe pokémon el cual por default tendrá muy buenas IVs, también te regalarán bayas doradas que sirven para que en tu próximo lanzamiento de pokébola no falle el tiro.

 

Así que vete preparando para los legendarios por que ya están aquí.

 

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter The Zone!