¿Dragon Ball FighterZ en el Nintendo Switch? ¡Podría ser!

El nuevo título de Bandai Namco y Arc System Works; Dragon Ball FighterZ, podría tener un port para el Nintendo Switch. Después de que Dragon Ball Xenoverse 2 pasara por lo mismo, los fans ahora se preguntan si este nuevo título que tiene a medio mundo con el hype hasta el tope podría llegar a la consola casera de Nintendo.

La productora del juego, Tomoko Hiroki, estuvo presente en diversas entrevistas durante el E3 para dar a conocer más detalles del juego. Entre las mil y un preguntas, le cuestionaron si el juego llegaría al Nintendo Switch:

Quiero aclarar que en ningún momento las especificaciones de la consola fueron las razones por las que no lo confirmamos para ella. Xenoverse 2 pudo pasarse al Nintendo Switch sin problema alguno.

Sin embargo, por ahora no lo estamos desarrollando. Si los fans demuestran un mayor interés por esta versión, entonces consideraríamos seriamente realizar esta versión.

¡Así de simple! Si eres de aquellos que quieren ver Dragon Ball FighterZ en el Nintendo Switch, ¡levanta la voz! Si se pudo con otros títulos, no hay razón para creer que con éste sea imposible.

Mientras tanto, Dragon Ball FighterZ llegará a PC, PS4 y Xbox One a principios del siguiente año.

Para mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Enter the Zone!

Fuente

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!