[E3 2017] Con ustedes The Elder Scrolls Online: Morrowind

 

Bethesda dio una excelente noticias a los fans de The Elder Scrolls y nos alegra ver que estén al pendiente de una comunidad que ya lleva sus años entrados en este título. Durante su conferencia de la E3 2017 anunciaron una nueva expansión.

Cortesía de Zenimax Online Studios, en este contenido  nos aventurarnos por nuestras queridas tierras de Vvardenfell en esta nueva expansión que está llena de nuevas novedades tales como el modo jugador contra jugador, una nueva clase de personaje llamada warden y la región explorable más extensa desde que este MMORPG viese la luz por allá del 2014.

Esta expansión esta situada 700 años antes de los sucesos de The Elder Scrolls III. Nuestra misión principal consiste en ayudar a Lord Vivec, uno de los tres dioses de la región, cuyos poderes se han visto afectados debido a una misteriosa enfermedad.

Asi que prepárense porque hay muchas pero muchas nuevas cosas que descubrir en esta fantástica tierra llena de misticas criaturas y peligrosos enemigos.

¡Esta vez vienes con nosotros!

Checa toda la información revelada en la conferencia de Bethesda en esta liga, y toda nuestra cobertura del E3 2017.

Para mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal de YouTube.