[E3 2017] Esto fue la conferencia de Sony

Llego el turno de Sony para mostrar las cartas fuertes de lo que próximamente saldrá para su consola PS4, así que comencemos.

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

Sony empezó con todo y una de sus cartas fuertes es Horizon Zero Dawn. A este le anunciaron que tendrá una expansión con el nombre The Frozen Wilds. Para enterarte de los detalles puedes checarlo aquí…

Uncharted: The Lost Legacy

El famoso estudio Naughty Dog ha revelado un trailer de Uncharted: The Lost Legacy  que nos contará algunas aventuras de Chloe y Nadine. Enterate de eso y más aquí …

Monster Hunter World

Monster Hunter es una de las franquicias más queridas de Capcom y han anunciado este nuevo juego el cual es un MMORPG. La buena nueva es que se tratará de una nueva forma de jugar en línea muy al estilo de World of Warcraft. Énterate más dando clic aquí…

Undertale para PS4 y VITA

Uno de los juegos más queridos en Steam es Undertale y en esta ocasión llegará a PS4 y Vita, la joya indie hará su debut así que aprovecha y dale una oportunidad este verano, entérate de los detalles dando click aquí…

Days Gone

Llegó el turno a Days Gone en donde nos enseñaron un poco de las mecánicas del juego y como tendrás que estar al tanto de tus alrededores y poner trampas para poder sobrevivir. Para enterarte de más al respecto dale click aquí…

Shadows of Colossus Remasterizado

El coloso regresa y mejor que nunca, si eres fan del trabajo de Fumito Hueda entonces no te puedes perder este juego remasterizado que luce incríble, checa toda la información dando clic aquí…

Call of Duty WWII

Sony estrenó trailer de Call of Duty WWII y bien merecido que lo tiene ya que ha lo han estado apoyando muy de cerca, así que era obvio que se mostrará en su conferencia. Para más detalles dale click aquí…

Juegos para Play Station VR

La plataforma de VR de Play Station había estado algo abandonada y se agradece que traiga buenos juegos para todos aquellos que usan el headset de VR, Skyrim y Final Fantasy XV son solo algunos de los juegos, pero para más detalle dale click aquí…

God of War

Kratos regresó junto con su hijo y al parecer no han bajado la calidad del juego, realmente el trailer luce increíble. Para mas detalle dale click aquí…

Destiny 2

El nuevo trailer de Destiny 2 llegó a la conferencia de Sony, aquí las alianzas deben retomar la luz que fue robada por el tirano Dominus Ghaul, para más detalle dale click aquí…

Detroit: Become Human

Quantic Dream trae el juego Detroit : Become Human en donde podrás crear tu propia historia, date gusto y conoce los detalles dando click aquí…

Nuevo juego de Spider-man

El buen Peter Parker esta ahora en la plataforma de Sony y no es mentira lo que se venía prometiendo, el juego esta increíble, lleno de acción, date gusto y conoce los detalles en la nota dándole clic aquí…

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Muchos considerarían que el primer juego de Ni No Kuni se convertiría en juego de culto y más aún con esta secuela que anunciaron en la conferencia de Sony, dale click aquí para más detalles…

Marvel VS Capcom INFINITE

Marvel VS Capcom el juego que marco tendencia al hacer cross-over anuncio hoy para su cuarta entrega que tendrá nuevos personajes con un espectacular trailer, da click aqui para los que te enteres a más detalle…

Si quieres ver todo del E3, puedes seguir esta liga.

¡Esta vez vienes con nosotros! #VGEzonE3

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!

Antonio Luciano Controlboy

Me gusta la buena vida y Metroid. @TheConTrolBoy