[E3 2017] ESTO FUE LA CONFERENCIA DE UBISOFT

Llegó el segundo día de conferencias del E3 2017 y UBISOFT ya sabia que este año habría muchos cambios en su compañía, pero sobre todo, muchas sorpresas que lograran llamar la atención este año en el Centro de Convenciones de Los Angeles California y aquí te las mencionamos una por una, así que ponte cómodo.

UBISOFT CAMBIA DE LOGO

Antes de empezar el mes de Junio y a pocos días de empezar el E3 2017, UBISOFT nos demostró que busca renovarse y sobre todo acoger su enorme papel como creadores del mundo de los vídeo juegos, pero sobre todo, invitarnos como jugadores a seguir confiando en su trabajo y creyendo en sus juegos. Conoce mas de este cambio en la compañia… Aquí.

FAR CRY 5

El titulo insignia de la compañía hizo su aparición, el shooter en primera persona se renueva este año, mostrándonos que en esta ocasión uno de los personajes podría literal colapsar la sociedad. Ahora este personaje se auto proclamó el líder de un culto que cree que el fin de los tiempos se avecina y nuestro trabajo sera acabar con este extremista. Conoce mas de este nuevo titulo…Aquí.

SKULL AND BONES

Sin duda alguna este año tendremos mas juegos enfocados a batallas navales y piratas, por lo que UBISOFT no quería quedarse atrás y nos mostró su nuevo titulo que busca competir contra Sea and Thieves. Pero por si fuera poco, tendremos mas sorpresas, una criatura viene tras nosotros y dudo que incluso nuestro amigo Jack Sparrow pueda ayudarnos. Conoce mas de este nuevo título Aquí.

SOUTH PARK THE FRACTURED BUT WHOLE

En esta ocasión vimos mas a fondo la nueva aventura de los chicos de South Park en un ambiente mas de super héroes y super villanos, con una historia y gameplay muy entretenido. South Park nos ofrecera una trama donde tendremos que averiguar que paso con la alianza de héroes y deberán combatir al equipo traidor en el proceso. Conoce mas de esta nueva entrega…Aquí.

SOUTH PARK PHONE DESTROYER

Por si fuera poco, también fue anunciado un juego para moviles, South Park Phone Destoyer. Enfocado en ser un juego de cartas (estrategia en tiempo real), donde podrás usar una infinidad de clases, las cuales serán interpretadas por todos los aldeanos del pequeño pueblo de South Park y tu deber sera eligir de manera correcta como vencer a tu rival. Conoce mas de este titulo para móviles…Aquí.

JUST DANCE 2018

Una vez mas UBISOFT no deja de lado a su fiel publico de los juegos de baile y nos muestra Just Dance 2018. Renovado con las canciones mas importantes del año, con la finalidad de poner en ambiente a ti y a tus amigos en la pista de baile. Conoce mas de este título…Aquí.

ASSASSIN´S CREED ORIGINS

UBISOFT por fin mostró una de sus cartas fuerte, Assassin’s Creed Origins. Enfocado en Egipto, donde descubriremos el inicio de toda la historia del credo de los Asesinos contra los templarios y sobre todo un nuevo estilo de juego muy interesante para la franquicia. Conoce mas de este gran título…Aquí.

STEEP TENDRÁ UPDATE / OLIMPIADAS DE INVIERNO

STEEP es uno de los juegos deportivos que fueron anunciados en el pasado E3 2016 y en esta ocasión fue anunciado un Update para el juego, donde incorporaran un evento referente a las Olimpiadas Invernales. Conoce mas detalles de esta actualización…Aquí.

BEYOND GOOD AND EVIL 2

Los sueños se hacen realidad, anunciaron Beyong Good & Evil 2 después de 14 largos años. Otra de las cartas fuertes de UBISOFT, se une en este E3 2017 junto con su nuevo motor gráfico Voyager, el cual asegura traer todo su poder y calidad a este titulo tan esperado por la comunidad de fans. Conoce mas de esta franquicia tan esperada…Aquí.

Y eso fue todo por la conferencia de UBISOFT. Aquí puedes seguir lo mejor del E3 2017, recuerda que esta vez vienes con nosotros.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!

Mauricio D. Gonzalez Garcia

PC Gamer, Geek, Editor, Photographer and Hipster.