[E3 2017] Esto fue la conferencia de Xbox Desde el nuevo nombre del Project Scorpio hasta el nuevo Assassins Creed

Llegó el momento de este E3 que todos estábamos esperando, la conferencia de Xbox en donde se liberaría el verdadero nombre del Project Scorpio, así como el resto de sus características. La conferencia tuvo una duración de dos horas por lo que hubo una gran cantidad de anuncios que te comentamos aquí.

Project Scorpio/Xbox One X

Por supuesto que este fue el estandarte de la conferencia, con 6 teraflops de procesador y 12 gb de ram, la consola más poderosa ha llegado y recibe el nombre de Xbox One X. El precio, presentación y fecha de lanzamiento los puedes encontrar…aquí.

Forza MotorSport 7

Por supuesto que no hay mejor forma de presumir las capacidades 4K de la Xbox One X que la franquicia de autos más grande de Xbox. Forza MotorSport 7 llegará a explotar al máximo las capacidades. Puedes ver el avance y mas detalles…aquí.

Cuphead

Uno de los juegos más interesantes de Xbox One al tomar un enfoque de película vieja y mezclarlo con plataforma y enfrentamiento de juegos es Cuphead. Ya puedes encontrar más gameplay y su fecha de lanzamiento…aquí.

State of Decay 2

Si eres amante de los Zombies y de los juegos de Mundo Abierto, State of Decay 2 no te va a decepcionar. Puedes ver el gameplay…aquí.

Assassin’s Creed Origins

Por si fuera poco el gran anuncio de Ubisoft también se hizo presente durante este E3. Sí será en Egipto y ya puedes disfrutar del primer gameplay…aquí.

The Darwin Project

Un nuevo Battle Royale que pinta a dar varias horas de diversión a los aficionados a los multijugadores. Checa el gameplay…aquí.

Black Desert

El gran Sandbox MMO también hará su aparición en Xbox One. Más detalles…aquí.

Metro Exodus

Para los amantes de los FPS, disparos en primera persona, llega Metro Exodus, en donde tendrás que explorar las ruinas del metro de Rusia para sobrevivir. Checa el primer gameplay…aquí.

Dragon Ball Fighter Z

Si algo tiene Bandai Namco es la capacidad de transportar el mundo del anime al de los videojuegos. Y este juego promete bastante para la franquicia de Dragon Ball. Checa el primer gameplay…aquí.

Sea of Thieves

Un mundo abierto caricaturesco, que sin duda te traslada al mundo de los piratas. Puedes robar tesoros, atacar a otros piratas y aventarte al mar. Checa el gameplay y más información…aquí.

Life is Strange Before the Storm

La precuela de Life is Strange ya fue anunciada. Checa el gameplay y más información…aquí.

Anthem

De los creadores de Mass Effect llega Anthem. Y se nos muestra su primer gameplay que de verdad se ve bastante prometedor. Lo puedes disfrutar…aquí.

Ashen

Bastantes peligros y un gameplay bastante interesante llegan con el avance de Ashen. Puedes disfrutar el gameplay…aquí.

Crackdown 3

Terry Crews abrió la presentación de este juego amado por tantos. Este juego tipo sandbox nos mostrará una gran cantidad de acción de estos defensores de la ley. Puedes ver el gameplay…aquí.

Deep Rock Galactic

Duendes, Mineros y el Espacio nos traen este juego alocado en donde tendrás que acabar con la vida alienígena que amenaza tus minas. Checa el gameplay…aquí.

Code Vein

Te gusta la historia de sangre y anime. Pues aunque no sea exclusiva de Xbox puedes ver el gameplay…aquí.

Ori and the Will of the Wisps

Acompañado por piano en vivo, esta fue la presentación de la secuela de Ori. La puedes encontrar…aquí.

Y por último el Xbox Game Pass hizo acto de presencia, mencionando algo grato para muchos. Los juegos del primer Xbox se unirán a este.

¿Y con esto acabamos la conferencia de Microsoft, que les pareció?

¡Esta vez vienes con nosotros! #VGEzonE3

Checa aquí más sobre el E3 2017.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!