[E3 2017] Hands-On de Call of Duty WWII

Ya era hora de que regresarán las guerras mundiales, y sobre todo la segunda que es tan popular por tener tanto personaje icónico, y que de buena o mala forma pasaron a la historia de la humanidad.

Pero no es mi motivación hablar de la historia, les hablaré sobre qué tal se juega WWII. El juego es rápido y dinámico, tendrás la posibilidad de elegir distintos tipos de soldados así como categorías que te podrían dar la ventaja en el gameplay, claro según tu forma de jugar, ya sea francotirador, de combate directo, de combate medio, e inclusive estaban los que traían máscara de gases por si se ponían gaseosas las cosas. En fin, una gama bastante amplía en cuanto a personajes y modos de disparos.

Al momento de jugar la cámara se adapta muy bien al entorno y no se siente estorbosa como en muchos shooters, aquí va de la mano contigo. Al momento de disparar le dieron cierto toque que hace que cada disparo en distinta arma se sienta realmente diferente, lo cual eso siempre se agradece.

Los detalles de las balas atravesando el campo de batalla e impactando contra los enemigos y superficies se ve realmente bien, las colisiones son precisas y disfrutables así como el sonido de impacto.

Los escenarios están ad-hoc y se nota que tomaron referencias históricas por lo que no te preocupes realmente te sentirás en una guerra.

Un punto muy importante es que tendrás que trabajar en equipo para vencer al enemigo o al menos ese modo de juego pudimos jugar en donde aviones enemigos amenazaban con bombardearnos, no te debes de confiar.

Espera mucho gameplay del juego y síguelo de cerca pues dará mucho de que hablar.

Fecha de salida 3 de noviembre del 2017

Si quieres ver todo del E3, puedes seguir esta liga.

¡Esta vez vienes con nosotros! #VGEzonE3

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter The Zone!

Antonio Luciano Controlboy

Me gusta la buena vida y Metroid. @TheConTrolBoy