[E3 2017] Hands-On de The Crew 2

Ya hemos visto un montón de juegos de carreras y en su mayoría estos buscan dar un enfoque más de simulación que de juego. Pues es en esta parte en donde The Crew 2 se despega de la multitud y nos entrega un título para todos los amantes de las carreras de todo tipo, sin necesidad de añadir al 100% la complejidad del realismo de otras franquicias.

Tuvimos la oportunidad de probar The Crew 2 durante el E3 y es interesante ver como las competencias llegan hasta el mar y el aire. Debido a que son diferentes vehículos podría ser bastante abrumador para más de uno si se hubieran decidido por un acercamiento más realista, pero para nuestra suerte Ubisoft optó por un control más intuitivo y sencillo de controlar.

No te confundas, el juego aún así tiene su complejidad y podrás apreciar que la resistencia del agua es distinta sobre el aire, por lo que tendrás que tomar las curvas y frenar a diferentes distancias.

The Crew 2 llegará a inicios del próximo año al PS4, Xbox One y PC. ¿Qué les gustaría conducir más?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!!