[E3 2017] Hands-on de Destiny 2 Una probadita del PvP

Falta ya poquito para que Destiny 2 tenga su lanzamiento y nos consuma por muchas horas más. Yo le metí alrededor de 1000 horas a la primera entrega, por lo que ni me imagino el tiempo que le podría dedicar a Destiny 2 con las nuevas mejoras que nos han prometido (en especial en la historia).

Durante este E3 2017, tuve la fortuna de probar este nuevo título, y una de sus nuevas modalidades PvP: Countdown.

Este modo de juego se rige de manera similar al Search & Destroy de Call of Duty y en la que un equipo debe plantar una bomba mientras el otro debe detenerlos o defusar la misma. Aquí no hay respawn, por lo qué hay que jugar con cuidado y en equipo, aunque sí existe la posibilidad de que te revivan. Ya sea que la bomba explote o elimines a todo el equipo rival, ganas el punto; gana 3 de 5 y te llevas la partida.

Para mi desgracia, mi experiencia no fue la mejor durante mi prueba, pero no se espanten, no porque haya sido un mal juego, sino porque mi equipo era un completo desastre. No solo parecía que nunca habían jugado un shooter, sino que además no tenían una pizca de coordinación en equipo. Ni siquiera se enteraron que podían revivir, lo que por supuesto nos costó las partidas.

Dejando a un lado el amargo sabor de la derrota (de plano nos destrozaron), el juego PvP se siente tan dinámico como siempre, y countdown es una gran adición a la lista de juego. Solo que ojo, a la mala aprendí que en este modo en particular hay que estar bien coordinados, manteniendo comunicación y juntos como equipo, no importa si sea para atacar o defender.

Las nuevas subclases de los guardianes se hicieron presentes, pero a pesar de que las circunstancias no me permitieron usarlas en mi beneficio, pude ver en acción su increíble poder de destrucción. Se va a poner muy bueno el relajo en el multijugador.

Fue tan solo una probadita del juego, pero me voy satisfecho y en espera de la versión final. No sé si alegrarme del juegazo que va a ser o preocuparme de todo el tiempo que me va a quitar.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!