[E3 2017] Hands-On de Knack II

Uno de mis géneros favoritos de videojuegos son las plataformas, en su momento no pude jugar Knack y me alegro de tener la oportunidad de hablarte sobre Knack II.

Knack II utiliza la clásica formula de avanzar  por plataformas para llegar a cierto objetivo pero la forma en la que lo haces se vuelve muy elocuente y eficaz al llegar a tal punto que te volverás un maestro en el dominio de brincar y hacer combos. Ya hablando de los combos en el juego puedes brincar y caer encima, utilizar patas y ráfaga de golpes para que ningún enemigo se sienta que lo estas ignorando, pero aún hay más.

El juego tiene un modo cooperativo para que dos personas puedan atravesar la aventura y se vuelva más divertido golpear y vencer a los enemigos, ya con tu pareja puedes hacer uso de un tipo de tele transportación que te lleva a lado de tu amigo o en su caso al momento de pelear uno puede usar a su compañero de metralleta para hacer más daño al avanzar.

Conforme vayas avanzando descubrirás nuevas habilidades y destruirás rocas que antes no podías así como utilizarlas para nuevos combos y destrezas.

Los secretos del juego están por todos lados me atrevería a decir que en cada una de las habitaciones hay un secreto así que busca bien y prepárate para rejugarlo varias veces si es que quieres obtener todos los tesoros.

Una de las mecánicas es poderte hacer pequeño y avanzar en zonas estrechas o pequeñas así como pasadizos secretos, así que ten en cuenta este detalle pero tiene su desventaja la cual es que no salta tanto y eres un poco más vulnerable.

La historia empezaba a ponerse más interesante conforme avanzábamos pero supongo tendremos que esperar a que salga el juego, a mi parecer fue de lo mejor que estuvo en el E3 aunque la difusión del juego no fue del todo acertada, espero lo jueguen.

La fecha de salida es el 5 de septiembre del 2017 para PS4

Si quieres ver todo del E3, puedes seguir esta liga.

¡Esta vez vienes con nosotros! #VGEzonE3

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter The Zone!

Antonio Luciano Controlboy

Me gusta la buena vida y Metroid. @TheConTrolBoy