[E3 2017] Hands-On de Sparc Como Tenis con Iron Man

Otra vez pudimos asisitir al E3 gracias a ustedes y en el Booth de PlayStation pudimos probar algunos títulos de VR que llegarán para el PS4. Sparc trae una propuesta bastante interesante en cuanto a multijugador se refiere.

Si al jugar tenis con control de movimiento temías por televisión, ahora imagínate con una experiencia inmersiva y con los ojos tapados con el PlayStation VR.

Sparc tiene unas reglas bastante sencillas tienes una pelota y estás en un cuarto, no puedes mover los pies, pero sí las manos, por lo que tendrás que pegarle al contrincante con la pelota, mientras evitas ser golpeado con la suya. Mientras tienes tu pelota, generas un escudo que te facilitará bloquear los ataques del enemigo, pero aún sin escudo también podrás regresarle su pelota si le das un buen golpe.

Con una dinámica tan sencilla como esta, y con un movimiento bastante exacto sin duda alguna hará que los que lo compren se puedan pasar horas y horas jugando en el. Sparc llegará este año al PlayStation VR. ¿Lo comprarán?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!!