[E3 2017] – ¡Kirby hará su debut en el Nintendo Switch!

 2017

Muchos héroes vienen en diferentes tamaños, unos son grandes y musculosos, otros son agiles, pero solo uno de ellos es letal…y ¿Lindo?, en efecto me refiero a Kirby, el Guerrero estelar de Dreamland.

Kirby ya va a cumplir 30 años en el mundo de los videojuegos, y Nintendo lo quiere celebrar brindándole un juego para el Nintendo Switch, con ese gameplay clásico que le caracteriza.

Este juego tiene una jugabilidad que todo fan de Kirby reconoce, pero con la novedad de que Kirby usara el poder de la amistad para convencer a sus enemigos de unirse a el en la aventura, como en Kirby Super Star y su sistema de ayudantes. Pero una mecánica que regresa es la fusión de habilidades (Como en Kirby 64), por ejemplo hemos visto como Kirby le pide ayuda a Burnin’ Leo para transformar su espada en una espada de fuego.

Tambien con esto se confirma de que el juego es cooperativo y hasta 4 jugadores pueden entrar para apoyarse, eso hace que este juego sea recomendable para esas reuniones con los amigos.

Este juego tiene una fecha para el 2018, he aqui el trailer:

Para enterarte de toda la conferencia de Nintendo da click aquí…

Si quieres ver todo del E3, puedes seguir esta liga.

¡Esta vez vienes con nosotros! #VGEzonE3

Para mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.