[E3 2017] – Monster Hunter World es revelado

En la conferencia de Sony se dio un anuncio bastante interesante, ya que se ha revelado un nuevo juego de la franquicia de Capcom: Monster Hunter.

Este juego tiene por nombre: Monster Hunter World, y se trata de un MMORPG, lo cual es bastante agradable ya que por fin los cazadores de consola (Ya que existe Monster Hunter Frontier…pero es exclusivo para PC) por fin van a experimentar una jugabilidad Online pero al estilo de un World of Warcraft.

Monster Hunter World tiene un aspecto gráfico bastante interesante ya que a lo que estabamos acostumbrados por las versiones de 3DS y WiiU, es que por fin veremos a los monstruos en verdadero HD y sobre todo un mundo salvaje, inhospito, realmente es una revolución en la franquicia.

El juego tiene muchas mecánicas como colgarse, modo stealth, vas a poder usar monstruos para hacer que luchen con otros monstruos, en pocas palabras, es una nueva experiencia para juegos de caza.

He aqui el trailer:

Este juego va a salir para PS4, XBox One y la PC, para una fecha tentativa para incios del 2018. Cazadores…¡Afilen sus espadas!

Para enterarte de toda la conferencia de Sony da click aquí…

Si quieres ver todo del E3, puedes seguir esta liga.

¡Esta vez vienes con nosotros!

Para mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.