[E3] Hands-On de Everybody´s Golf Dale una oportunidad, no te arrepentirás

Al momento de estar en las salas de juego de Sony en el E3 decidí darle una oportunidad al juego pues a pesar de todo se veía interesante.

El juego en sí toma las reglas del Golf y las lleva a hacerlas sencillas para que pueda entrar a jugar personas de cualquier edad, y esto es algo arriesgado pues su gama de edades es muy amplia, pero también entiendo que tenían que hacerlo de esta forma para poder tener su propio nicho de jugadores de golf.

Cuando comencé a jugar tenía a un personaje ya establecido aunque supongo que podrás modificarlo a tu antojo cuando inicias la partida, para comenzar a jugar podrás colocar a tu personaje de la forma en la que mejor te convenga para tener un buen tiro, el viento es un factor muy importante y te lo hacen saber desde el inicio, después tendrás que arriesgarte y usar la fuerza que ellos te recomiendan así como el que tan recto o curvo le pegues, lo más aconsejable es pegarle recto pues el viento puede hacer de las suyas. Si el viento es el factor con el cual los expertos del juego podrán lidiar conforme vayan avanzando y entiendan mejor como es que influye en la posición vectorial de la pelota.

Entonces es cuando se pone sabroso el juego, el tiro y el viento creo es lo más importante al momento de pegarle, definitivamente la fuerza pero la consideraría hasta cierto punto como factor secundario.

Si eres fan del golf y quieres tomártelo de manera divertida definitivamente el juego es para ti, el juego es muy entretenido.

La fecha de salida es el 29 de agosto del 2017 para PS4

Si quieres ver todo del E3, puedes seguir esta liga.

¡Esta vez vienes con nosotros! #VGEzonE3

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter The Zone!