Foto: Carlos Torres

El AHR se alista para el Grand Prix International

El Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México se alista para recibir el Grand Prix International Wing’s Army by Blackstone, el encuentro de kartismo más grande del país y que por primera ocasión visita la capital mexicana, en un espectáculo que promete emociones con pilotos de primer nivel mundial e invitados especiales.

Foto: Carlos Torres

En conferencia de prensa celebrada en en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para dar ciertos puntos para el gran fin de semana que se esperá asistieron: Carlos Fernández, director del GPI Wing’s
Army by Blackstone; el piloto Paolo de Conto, monarca del Campeonato Mundial de Karting 2016; Pedro Martínez, director de la Ciudad Deportiva de la CDMX; William Osuna, director de mercadotecnia de Wing’s Army y Roberto Elizondo, director de CRG Rotax México.

Después de tres ediciones, por primera ocasión se entregará el trofeo Champion of Champions, mismo que estará reservado para los mejores pilotos de cada categoría con la suma de puntos en la primera fecha (calificación, dos heats y carrera estelar) celebrada el pasado mes de enero en Guadalajara y la segunda fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

«El evento es evento 100% familiar, y estamos cuidando la seguridad tanto para los pilotos como para todos y cada uno de los asistentes.

Vienen más de 20 pilotos internacionales, representado a más

Foto: Carlos Torres

de 10 países, y los pilotos mexicanos no se la verán fácil. Es una carrera no solo de kartismo sino de representación de los colores nacionales.

Hoy hay 47 niños y GPI es un gran semillero, y casi todos los pilotos que van a grandes categorías inician en el kartismo; así que vamos por buen camino», agregó Carlos Fernández, director del GPI.

Además, CRG Rotax México otorgará a los ganadores de las categorías DD2 un asiento para participar en el Campeonato Mundial a celebrarse en Portugal este año, mientras que al monarca de Mini Max, contará con un pase para competir en el Campeonato Sudamericano de 2018.

Como parte de las actividades alternos al GPI, el cual se caracteriza por convocar a un ambiente familiar, se llevará a cabo la carrera de
celebridades, en la que tanto actores como comunicadores probarán suerte al volante de un kart.

«Estoy muy contento de estar aquí, es la segunda ocasión que vengo a México y ya con la emoción de correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez», reconoció De Conto, quien también fue campeón del GPI en 2016.

Las celebridades son: Gaby Cobos, Karen Manzano, Jacqueline Felix, Majo Rojas, Roberta Rodríguez, Martín Santaeya, Plutarco Haza, Mau Nieto, Roberto Elizondo y una sorpresa que se revelará el día del evento.

Además, tenemos boletos para ustedes así que estén atentos a nuestras redes sociales para adquirirlo.