El primer poster y título oficial de Jurassic World 2 ha sido revelado

Estamos a tan solo un año para la tan esperada secuela de Jurassic World, que fue una de las películas más taquilleras y exitosas del 2015  y era de esperarse que tuviéramos una segunda parte, y es el día de hoy donde nos muestran el primer poster oficial y el título que llevará este filme.

Con el tan distinguido y conocido logo del esqueleto de dinosaurio, el poster viene acompañado con el título: Fallen Kingdom. También podemos notar una frase que dice: «La vida encuentra el camino», frase icónica del profesor Ian Malcom, personaje cuya aparición fue en la primera entrega de esta saga.

Aun no podemos darnos una idea de lo que tratara este largometraje pero su director,  Juan Antonio Bayona dio una pequeña declaración donde nos explica un poco sobre la trama de este proyecto.

Es definitivamente sobre nuestra codicia y las profundidades de la depravación en la  que los seres humanos se hundirán con el fin de satisfacer su necesidad de ganancia. Ciertamente estamos continuando con una gran cantidad de esos temas pero de diferentes maneras. Pero sin estropear nada definitivamente hay temas nuevos que nunca han sido examinados en una película de Jurassic y estamos seguros de que va a ampliar la idea de la gente de lo que estas películas pueden ser, que no sólo trata de personas que huyen de los dinosaurios en una isla.

Habrá que esperar al 22 de Junio de 2018 para ver que nos tienen preparados estos singulares dinosaurios.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: Collider