Es momento de conocer al hermano perdido de Wonder Woman

Bueno sabemos que en estos momentos gracias a la película, tenemos Wonder Woman por aquí y por allá pero en esta ocasión vamos a darles una noticia referente a la princesa de las amazonas en el mundo de los comics pues esta próxima a tener el tan esperado encuentro con su hermano del cual no tenía conocimiento hasta hace poco.

Después de haber perdido a su equipo creativo, DC Comics ha puesto manos a la obra y será en el mes de Septiembre pongan un nuevo equipo creativo para hacerse cargo de la Mujer Maravilla. Una descripción oficial de su nuevo arco titulado: «Hijos de los dioses” ha sido revelada hoy y dice lo siguiente:

Quitado de Temiscira en la oscuridad de la noche, el misterioso Jason (el único hombre que ha nacido en la isla) se ha escondido en algún lugar, lejos de los ojos de los dioses y de los hombres… pero su vida y la de la Mujer Maravilla están a punto de cruzarse de una manera aterradora, siendo reunidos por una amenaza cósmica que nunca imaginaron.

Este acontecimiento ya se había anunciado no hace mucho durante el arco de Darkseid War y el preludio para Rebirth, pero ahora ya ha llegado el momento de conocer a este joven y explorar más a fondo los origines del semi-dios.

¿Les gusta la idea de que Diana tenga un hermano perdido?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube