Finalmente, aquí está el primer tráiler de Dissidia Final Fantasy NT para PS4

La saga de Dissidia Final Fantasy ha estado en silencio por un buen tiempo, y los fans de la franquicia pasaron horas, días, semanas y más en los títulos de PSP, esperando que algún día podrían ver la transición a consolas.

Después de que una vez más los japoneses nos presumieran un título que no podíamos jugar, por fin nuestro momento ha llegado. Dissidia Final Fantasy NT será el nombre con el que se conocerá la tercera entrega de esta franquicia, y llegará exclusivamente al PlayStation 4 a principios del siguiente año.

No podía faltar el tráiler, ¿verdad?

La diferencia de los 2 títulos anteriores es que en esta ocasión serán equipos de 3 los que entrarán en combate en lugar del tradicional 1 vs 1, con el estilo de combate que se implementó desde un principio: «Bravery System».

Se confirmaron más de 20 personajes de lanzamiento, más otros que podrían llegar en el futuro. Los summons toman un papel más activo en esta ocasión, y tenemos un listado en donde podemos encontrar clásicos como Ifrit, Shiva y Odin.

Por último, este próximo martes habrá una demostración del juego en el E3 Coliseum en punto de las 5:15 pm (hora central). En esta demostración, los jugadores profesionales de peleas; Justin Wong y K-Brad, analizarán el juego junto con Square Enix, pues este título busca anexarse a los eSports.

Y aunque no hay mucha información todavía, esta es la página oficial del juego. Chécala periódicamente para estar al tanto de cualquier novedad. De igual manera nosotros te brindaremos la información conforme la vayan anunciando.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!