Imagen: WWE

FOX Premium App & TV presenta en vivo y en exclusiva la nueva edición de “Money in the Bank” de WWE

El domingo 18 de junio, el acceso Premium de la App de FOX y FOX Premium Action emitirán en vivo y en exclusiva para América Latina“Money in the Bank”, desde el Scottrade Center en Missouri.

Imagen: WWE

Los más destacados competidores de SmackDown LIVE, el campeón estadounidense Kevin Owens, AJ Styles, Baron Corbin, Sami Zayn, Dolph Ziggler y Shinsuke Nakamura se enfrentarán en la Lucha de Escaleras masculina para alcanzar el preciado maletín con el contrato que le garantiza al luchador victorioso su lugar para el Campeonato de la WWE, mientras que Randy Orton tendrá su revancha contra el campeón Jinder Mahal, quien defenderá su título de campeón de la WWE. Por su parte, Becky Lynch, Charlotte Flair, Natalya, Tamina y Carmela se encontrarán en la primera Lucha de Escaleras de Mujeres de “Money in the Bank” por el contrato para el Campeonato SmackDown de WWE, mientras que en la Lucha de Parejas, Los Usos pelearán contra The New Day, y Lana hará su debut en el ring de la marca azul cuando rete a Naomi por el Campeonato Femenil de SmackDown.

En exclusiva para América Latina y en vivo, FOX Premium Action y la App de FOX presentan “Money in the Bank” el domingo 18 de junio desde las 19.00 hs.