Ha llegado el primer tráiler de Jumanji: Welcome to the Jungle De juego de mesa a videojuego

Más de dos décadas han pasado desde que Jumanji, protagonizada por Robin Williams, fue estrenada en el cine y se convirtió en uno de esos clásicos Canal 5 que pasaban a cada rato. Ahora que los tiempos han cambiado, le han dado un pequeño cambio al juego de mesa para convertirlo en videojuego y hoy llega a nosotros el primer avance de la secuela, Jumanji: Welcome to the Jungle.

El video llega al ritmo de la rola de Guns N’ Roses del mismo nombre que el subtítulo, y nos presenta esta nueva premisa en la que 4 adolescentes quedan atrapados en esta versión de Jumanji de tipo videojuego, y en la que toman la forma del avatar que seleccionaron; por eso la broma de que Karen Gillan utilice un atuendo tan poco apropiado para la jungla. Chequen el video a continuación.

Jumanji: Welcome to the Jungle tendrá su estreno el 20 de diciembre y cuenta con las actuaciones de Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Har.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!