Los oscuros Limbo e Inside tendrán un bundle en formato físico 2 excelentes títulos que no pueden faltar en tu colección

Otro bundle indie está en camino a consolas, y esta vez se trata de uno que muchos estaban esperando. Los aclamados títulos de Playdead; Limbo e Inside, finalmente serán lanzados en formato físico para agregarlos a nuestras librerías.

Ambos títulos son side-scrollers ambientados en mundos bastante oscuros y tétricos. No son juegos de horror, pero manejan temas un tanto fuertes escondidos en 2 tramas que tendrás que averiguar por tu cuenta, pues estos juegos no cuentan sus historias de una manera convencional.

El bundle incluirá más que sólo los juegos. Se confirmó que vendrán varios regalitos de colección, entre los que están un póster y una tarjeta con arte de los juegos. Esto lo confirmó 505 Games, que son los que están publicando el bundle.

El bundle llegará a PS4 y Xbox One el próximo 12 de septiembre en América, y el 15 del mismo mes será lanzado en Europa. El costo del bundle será de $30.00 USD, lo mismo que el precio total de ambos juegos en formato digital.

Si aún no has jugado estos títulos, te recomiendo ampliamente que lo hagas, ¡no por nada han ganado tantos reconocimientos desde que fueron lanzados!

Para mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Enter the Zone!

Fuente