Marvel Cómics presenta: Venomverse

Si son amantes de Spider-Man y han sido seguidores de sus comics en los últimos años, recordaran que no tiene mucho que vimos un evento llamado: Spider-Verse, donde vemos las diferentes versiones del hombre araña de distintos universos y que eran perseguidos por el villano Morlun.

Este año tendremos un evento bastante similar sino es que el mismo solo que con diferente “huésped” teniendo a Venom como protagonista. Así es, el simbionte tendrá su propio evento celebrando su regreso con Eddie Brock.

Venomverse será  escritor por Cullen Bunn y como editor Devin Lewis, los cuales están decididos en demostrar que el personaje merece estar de regreso.

“Si Spider-Verse era Rescatando al soldado Ryan ”, dice Lewis Nerdist “entoncesVenomverse es «Duro de Matar”.

Como saben,  Venom estuvo por muchos años junto a Flash Thompson convirtiéndolo en Agent Venom que incluso, estuvo un tiempo con los Guardianes de la Galaxia y hasta encontro el planeta de origen de este ser. Pero ahora, está de regreso con su huésped original y no se detendrá ante nada ni nadie.

En este evento quien estará detrás de este ser espacial serán The Poison´s, lo que vendría siendo el equivalente a la familia de Morlun. Estos seres cazaran a los simbiontes pues piensan que son solo una raza que causa terror y destrucción a donde quiera que vayan.

Muchos personajes del universo Marvel se «Venomizaran” y tendran un rol importante dentro de esta historia y no solo quedaran como un diseño para un portada. Entre los héroes que podremos ver en esta versión estan Pantera Negra, Old Man Logan e incluso GwenPool.

Veremos si esta vez Marvel arriesga y nos entrega una buena historia y no queda a deber como lo hizo con el antecesor espiritual de esta.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook