Imagen: Twitter @EmbaMexAle

México y Alemania jugarán partido de estrellas en el Zócalo de la CDMX

La Embajada de México en Alemania anunció que el próximo domingo 9 de julio al mediodía en el Zócalo de la Ciudad de México, se realizará un partido de fútbol con históricos jugadores de la Selección de Alemania y de la Selección de México, todos ellos participantes de las Copas del Mundo de México ’86  y de Francia ’98.

Imagen: Twitter @EmbaMexAle

Este partido entre ambas selecciones lleva el nombre de «LAS REVANCHAS», debido a que el cuadro teutón ha salido con victorias en dichos enfrentamientos contra México en las Copas del Mundo de México ’86  y de Francia ’98.

«LAS REVANCHAS» fue presentado en la Embajada de México en Berlín con la presencia del embajador Rogelio Granguillhome Morfín; Thomas Berthold, ex seleccionado alemán campeón del mundo en Italia 1990, y Fernando Kalife, cineaste mexicano.

Los seleccionados de México ’86 son: Pablo Larios, Fernando Quirarte, Miguel España, Félix Cruz, Francisco Javier Cruz, Tomás Boy, Carlos Hermosillo y Manuel Negrete. En cuanto a los jugadores de «El Tri» de Francia ’98 están: Jorge Campos, Claudio Suárez, Pavel Pardo, Alberto García Aspe, Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, Ramón Ramírez y Luis García. Director Técnico, Manuel Lapuente.

Por su parte, los «Die Mannschaft» de México ’86 son: Ulrich Stein, Matthias Herget, Andreas Brehme, Klaus Augenthaler, Thomas Berthold, Lothar Matthäus, Pierre Littbarski y Karl Allgöwer. jugadores de Italia ’90 son: Guido Buchwald y Frank Mill. Los seleccionados de Francia ’98 están: Jörg Heinrich, Thomas Helmer, Steffen Freund, Thomas Hässler, Jürgen Klinsmann y Olaf Marschall.

Así que el próximo domingo 9 de julio, el Zócalo de la Ciudad de México se convertirá en un estadio monumental para revivir un nuevo capítulo entre ambas selecciones. ¿Quién se impondrá en está ocasión? El balón y la historia ya espera a ambas escuadras en el corazón de México.