¡No! El PS5 no llegará pronto, ni te emociones Disfruta tu PS4, va a durarte un rato

Siempre es emocionante discutir sobre el futuro, y ahora que el Nintendo Switch salió a la venta y veremos el Xbox One X en tiendas a partir de noviembre, la pregunta es si PlayStation piensa dar el siguiente salto de generación pronto, o si están cómodos por el momento.

En una entrevista con VG24/7, el CEO de Sony; Shawn Layden, habló un poco respecto al tema:

Con el PlayStation 4 Pro tenemos una innovación que jamás habíamos implementado en una misma generación. La consola aprovecha el uso de 4K y HMD para quienes puedan utilizarlo, pero los usuarios del PS4 estándar no están en ninguna desventaja. Todos nuestros títulos van a ser jugables en ambas consolas y jamás verán un título exclusivo para el Pro.

Estamos realmente contentos con el desempeño del PS4, por lo que pasará un buen tiempo antes de que vean el PlayStation 5.

Ahí lo tienes, y no hay nadie mejor para darnos una idea sobre esto. El siguiente PlayStation seguramente está en planeación, pero no esperes verlo anunciado próximamente.

Así que mejor vamos a sacarle el mayor provecho a nuestros PS4 por ahora.

Para mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Enter the Zone!

Fuente