Patty Jenkins tiene contrato para dirigir la secuela de Wonder Woman

Para la grata sorpresa de muchos – y para el bien del DCEU – Wonder Woman ha roto la mala racha de películas Warner/DC. El filme dirigido por Patty Jenkins tiene 93% en Rotten Tomatoes y con apenas un fin de semana en cartelera, la película ya lleva recaudado más de $103 millones de dólares tan solo en Estados Unidos.

A pesar de que Warner aún no ha confirmado nada, está claro que la secuela es un hecho. Es más, la misma Patty Jenkins regresaría a dirigir, pues The Hollywood Reporter ha revelado que tiene contrato para Wonder Woman 2. Lo mismo va por supuesto para Gal Gadot, quien da vida a la princesa Diana.

Además, ya se comienza a hablar de dónde estará situada la película. Ya en una ocasión reciente la cineasta declaró a Uprooxx que la secuela tomaría lugar unos 100 años antes, mientras que THR declara en su reportaje que sería en la época moderna.

No parece que tengan muy claro aún que sucederá para la segunda parte, pues obvio aún es muy temprano para saberlo y las cosas podrían cambiar a última hora.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: THR, Uproxx

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general