[Review] Baywatch ¿Es pura publicidad o sí está buena?

Basada en la serie que comenzó en 1989, llega por fin a la pantalla grande Baywatch con un enfoque en su mayoría cómico.  Al ver el trailer surge la duda de si sería otra película más con demasiadas escenas cómicas, de esas  que caen totalmente en lo forzado arruinando la estructura de la historia, o si por el contrario, lograría elogiar a la original serie de Baywatch.

Para responder lo anterior, mencionemos los puntos más sobresalientes de esta entrega:

Reparto

Buen elenco. Dwyane Johnson hace muy buen  trabajo al encarnar a Mitch Buchannon, dando a este personaje la mezcla correcta de heroísmo y diversión, y haciendo que el público lo adopte como el nuevo Mitch. Igualmente en esta entrega se cuenta con la participación de Zac Efron, quien también realiza una buena actuación al dar dinamismo y buen humor a su personaje Matt Brody.

También se cuenta con la participación de Priyanka Chopra (Quantico),  quien encarna muy bien a la antagonista y mafiosa Victoria Leeds.

La participación de Alexandra Daddario no es del todo sobresaliente y lamentablemente en varias de las escenas en las que participa solo se siente como soporte, pudiendo pasar por alto su actuación.

Asimismo se cuenta con la gran participación de dos estrellas de la serie original, las cuales ustedes no se pueden perder.

Aaaaahhhh y por ahí Belinda hace una pequeña participación  (para quienes son fans).

Historia

La historia resulta ser simple; sin embargo, el desarrollo de la misma  y la secuencia de escenas tanto de acción como cómicas dan buen soporte a la película,  manteniendo al espectador interesado en todo momento.

Comedia

Generalmente, el humor estadounidense en películas cómicas resulta ser muy sobrecargado,  resultando en escenas de humor con poca imaginación  y muy  forzadas; sin embargo, en esta entrega el toque humorístico estuvo bien medido, estas escenas provocaban naturalmente al espectador reaccionar de forma positiva  y llena de carcajadas ante estas, dejando al final una sensación de satisfacción.

Escenas de acción 

A pesar de ser una película cómica,  esta entrega tiene su buena dosis de acción, la cual se coordina muy bien con mismo tono humorístico, principalmente en las escenas en las que Dwyane Johnson participa.

Soundtrack

El soundtrack  de esta película se compone de buenas canciones que resultan ser muy apropiadas para esta entrega, como es el caso de No lie de Sean Paul ft. Dua Lipa y Get Free de Major Lazer,  entre otras.

Para ser sinceros la mayoría de las películas cómicas no son de mi interés,  ya que como lo había mencionado antes, el humor de estas me resulta muy forzado; sin embargo, en este caso las escenas cómicas fluyen de una forma muy natural,  por lo que cuando menos te lo esperes estarás riendo a carcajadas y disfrutas muchísimo de esta película.

¿Se animarán a ver Baywatch? Por cierto el intro no se lo pueden perder.

Para lo mejor del cine, videojuegos y deportes no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!!