[E3 2017] Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Una vez más y gracias a ustedes tuvimos la oportunidad de asistir al E3 de este año y dentro de los títulos de esta edición pudimos encontrar Ni No Kuni II.

La primera edición de este fue exclusiva del PS4 y fue lanzado para América en el año 2013 , pues la segunda entrega saldrá tanto en PC como en esta consola.

El demo consistía en dos etapas de combate con un poco de historia, en estas podíamos visualizar el cambio de arte de un estilo Chibi a uno más similar a los RPGs contemporáneos, que es un detalle bastante interesante para un videojuego. Pero el arte no lo es todo en Ni No Kuni, el sistema de combate nos enfrenta a un esquema tradicional de golpear, esquivar, así como utilizar diferentes hechizos según la ocasión y el enemigo al que te estés enfrentando.

Lo más interesante son estas pequeñas criaturas llamadas Higgledies, que están en grupo en el suelo y te pueden pasar habilidades como mayor defensa, mayor ataque, entre otros, según lo prefieras. Aunque si no percibí mal pueden ser deshabilitados por un rato si dejas que el enemigo los ataque.

Adicional a esto los hechizos tienen una especie de daño elemental que será más o menos efectivo según la bestia que enfrentes. Incluso si utilizas el elemento correcto podrás dejar al enemigo quebrado y listo para recibir una gran cantidad de golpes.

Pero lo mejor de todo es que si logras causarle mucho daño te soltará una orbe dorada, similar al Ki de Super Saiyajin, que te dará un multiplicador de daño brutal.

En fin No No Kuni 2 es para los amantes de los RPGs inspirado y realizado para recordarte a los mejores animes, Ni No Kuni II llegará el 10 de Noviembre de este año al PS4 y PC. ¿Les gusta el cambio de arte?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!!