Se confirma que las películas de Venom y Black Cat formarán parte del UCM Sony Pictures será una gran alianza y hara nuestros sueños realidad

[UPDATE: Kevin Feige y Amy Pascal han aclarado la situación y confirmado que NO son parte del MCU.

Estamos a pocos días del estreno de Spider-Man: Homecoming y la emoción está por los aires pues ésta será la primera película del arácnido en el tan famoso Universo Cinematográfico de Marvel. Pero por si fuera poco y para aumentar aún más nuestro hype, se ha revelado que las películas de Venom y Black Cat formarán parte de este universo.

Fue durante una entrevista para el medio FilmStarts para promocionar  Homecomingdonde la misma  Amy Pascal reveló esta novedad.

Ambas películas tendrán lugar ahora en el mundo que estamos creando para Peter Parker.” Pascal explicó. “Van a estar adjuntos a la misma, puede que sea en  diferentes ubicaciones, pero al final serán parte todos del mismo mundo. Y van a estar conectados entre sí también.

Era evidente que ante semejante declaración, se le cuestionara sobre si veríamos a Peter Parker en alguno de estos spin-off a lo que muy audazmente declaro que “siempre hay posibilidad” puesto que ellos quieren emular algo similar a lo que ha hecho Marvel Studios hasta ahora.

Ahora crucemos los dedos para que veamos al trepa-muros en un cameo en la película Venom y sobre todo, verlo algún día combatiendo contra Spidy.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook