¡Se «Filtra» Dragon Ball Fighters!

Tal parece que otra filtración (Ahora de parte de Bandai Namco) ha surgido, ya que ahora se ha revelado el juego de Dragon Ball en turno, pero si pensaban que iba a ser Dragon Ball Xenoverse 3, estas muy equivocado.

Al parecer se anda cocinando Dragon Ball Fighters, un titulo de peleas (OBVIAMENTE), pero lo mas interesante y lo que causó gran revuelo es que lo anda desarrollando Arc System Works y es un juego de peleas en 2.5D (como Guilty Gear) y con una mecanica de 3 peleadores contra 3 (Similar a MvC).

Y por si fuera poco, el estilo gráfico es parecido al usado en Gulty Gear XrD, lo cual es bastante hermoso al ojo humano, ya que ese estilo le va como anillo al dedo.

Por ahora solo se ha confirmado a Goku, Vegeta, Cell, Freezer y Buu pero esperemos que ya veamos mas gameplay, este juego va a llegar a PS4, Xbox One, y la PC.

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.