Timbiriche celebra 35 años de trayectoria

Alix, Benny, Diego, Erick, Mariana y Sasha se volvieron a reencontrar en el Auditorio Nacional con la prensa, para hablar sobre los 35 años que está cumpliendo el grupo Timbiriche y su nueva gira para el 2017 “Juntos”, donde recorrerán las principales ciudades de México.

Foto: Carlos Torres

Timbiriche, la emblemática agrupación del género pop de los ochenta y noventa, iniciará su gira con tres presentaciones en el Auditorio Nacional los días 13,14 y 15 de septiembre; para visitar posteriormente la ciudad de Monterrey, donde se presentarán los días 12 y 13 de octubre, en el Auditorio Citibanamex y así llegar a Guadalajara en el Auditorio Telmex, los días 19 y 20 de octubre.

Durante la conferencia de prensa, los integrantes se mostraron contentos y emocionados por volver a pisar el escenario juntos y dijeron estar agradecidos con el público, quienes no los olvidan.

También revelaron que durante sus conciertos habrá muchas sorpresas y se podrán escuchar temas nuevos.

“Una de las fundamentales diferencias de Timbiriche y por lo que Timbiriche es el soundtrack de tantas personas son: los contenidos, los mensajes, las letras y la responsabilidad que siempre hubo de quienes nos formaron”, agregó Mariana.

Recordar que la segunda reunión se dio cuando cumplieron 25 años y la banda rompió su propio récord al ofrecer 23 presentaciones en el Coloso de Reforma.

Ahora, después de 10 años, regresan llenos de energía. Con mucho que ofrecer a sus seguidores, están de vuelta y lo hacen de una manera descomunal. De momento se tienen 60 canciones que tienen como repertorio, lo que equivaldría a un show de casi 4 horas, así lo comentó Benny.

Los boletos estarán a la disponibles en Preventa Elite el 21 de junio. Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 22 y 23 de junio y un días más tarde, se pondrán a la venta al público en general y se podrán adquirir en las taquillas del inmueble, al teléfono 5325 9000 y en Ticketmaster.