Top 5: Nuestros juegos favoritos del E3 2017 ¿Te interesaron los mismos?

E3 2017 habrá terminado, pero las emociones que nos dejó nos durarán el resto del año e incluso más a futuro. Este año tuvimos la oportunidad de probar varios juegos durante los 3 días, mientras que otros hicieron una breve aparición con un simple tráiler o anuncio que aunque no pudimos jugar, nos tienen impacientes por hacerlo.

No vamos a pelearnos por decidir quién ganó este año, pero lo que sí vamos a hacer en esta nota es regalarles nuestro top 5 de juegos favoritos que estuvieron presentes en este E3, jugables o no.

Esta opinión está obviamente sujeta a gustos y seguramente tendrás una opinión diferente a la nuestra. ¡Comenta qué juegos son los que más te tienen emocionad@, queremos escucharte!

Bueno, comencemos de una vez:

  • Número 5 – Dissidia Final Fantasy NT/Destiny 2

¡Empate! No pudimos decidirnos entre estos 2 juegos, así que van a compartir el quinto puesto en la lista.

Dissidia Final Fantasy NT es la tercera entrega de la franquicia que jugamos en PSP, finalmente dando el salto a consola. Lo elegimos porque hemos estado esperando su lanzamiento en occidente (lleva 2 años en Japón) y pasar horas y horas tal y como lo hacíamos en nuestras portátiles. Además ya vimos el juego en su versión de PS4 y hasta pudimos jugarlo, y no va a decepcionar a los fans de Final Fantasy.

Destiny 2 nos presenta una nueva y más intrigante campaña que el primer juego, pero al mismo tiempo conservando todo lo que hace a la franquicia tan adictiva. El multiplayer va a romper barreras una vez más, y ya estamos alistando los equipos para dominar en línea.

  • Número 4 – Metroid: Samus Returns

¡Se cumplió la profecía! Samus Aran tuvo un excelente E3 con no sólo uno, sino 2 juegos anunciados. De los 2, el que pudimos ver en acción fue el remake de Return of Samus que llegará muy pronto a nuestros 3DS.

Las nuevas mecánicas de combate y los nuevos upgrades que encontraremos harán de esta aventura una completamente nueva a pesar de tratarse de un remake.

Si disfrutas del gameplay clásico de Metroid, entonces no te pierdas este juego por nada del mundo.

  • Número 3 – Detroit: Become Human

Cualquiera que haya jugado Heavy Rain estará tan emocionado como nosotros de probar la nueva historia cyberpunk que nos lleva preparando Quantic Dream desde hace ya unos años. La libertad de elección en sus títulos es rivalizada por muy pocos en el mercado y el resultado final es toda una experiencia que todo gamer debe vivir por lo menos una vez.

Lamentablemente el juego llegará hasta el siguiente año, pero estamos seguros de que nos va a entregar una trama inolvidable que cada quien vivirá de manera diferente.

  • Número 2 – Dragon Ball FighterZ

Tenemos que admitirlo, todos en VGEzone somos aficionados a morir de Dragon Ball. Fue nuestra infancia, y cada vez que vemos un nuevo título de la saga siempre pensamos: “¿Será éste el definitivo?”

Y tal parece que así será con este juego.

El combate es rápido, caótico y lleno de emoción, tal y como lo veíamos en el anime. Estamos realmente emocionados por lo que anunciarán más adelante, y ya lo queremos todos para armar las retas en grande.

Ah, y Arc System Works está desarrollando el juego, así que espera un ámbito más competitivo que en los pasados títulos de los Guerreros Z.

  • Número 1 – Super Mario Odyssey

El juego de Mario que todos estábamos esperando. Pudimos jugarlo en el evento, y la verdad es todo lo que parece e incluso más.

Siempre hay algo nuevo con Mario, pero en Odyssey son tantas cosas que uno puede hacer que la experiencia se vivirá en una nueva escala, y seguramente va para juego del año.

Afortunadamente el juego llegará a nosotros antes de lo que nos esperábamos, y este juego va a ser la razón de muchas nuevas consolas compradas en lo que resta del año.

¿Qué te parecieron nuestras elecciones? Obviamente hay muchos otros títulos que estamos esperando y nos tienen temblando de la emoción. Nuestros runners-up fueron Sea of Thieves, Wolfenstein II, Mario+Rabbids Kingdom Battle y Beyond Good & Evil 2.

¿Qué juegos estás esperando tú? El año se va a poner mejor y mejor con eventos como Gamescom, Tokyo Game Show, Paris Games Week y PlayStation Experience en camino. 

¿Qué sorpresas veremos más adelante?