Un nuevo Jedi se incorpora al universo de Star Wars

Como todos sabemos los Jedi fueron casi eliminados por mano de Anakin Skywalker quien fue seducido al lado oscuro de la fuerza. La orden 66 cobro muchas vidas de estos valerosos guerreros. Pero para sorpresa de muchos, aún queda uno vivo además de Ahsoka Tano (la cual no es considerada como tal, pero bueno tecnicismos) y hará su debut muy pronto.

Una nuevo comic del Lord Sith Vader ha sido lanzado recientemente y será precisamente Darth Vader # 2,  donde veremos a este  maestro de nombre Kirak Infil’a y que hará que se desate un enfrentamiento legendario.

Darth Vader tendrá la misión de ir en busca del sable de luz de este misterioso Jedi que se ha encontrado inactivo desde hace años lo cual hará más difícil la cacería para  el hombre que se convirtió en más máquina que humano. Pero en la página final de este número nos dejan la imagen de como se ve este guerrero de la lado de la luz.

En palabras de Charles Soule escritor de esta serie, este duelo no será de un solo número y además este nuevo Jedi se considera el equivalente de Darth Vader, pero para los Jedi, así que no esperen que Kirak  sea derrotado tan fácil y sin dar pelea.

¿Qué les parece la incursion de este nuevo personaje?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook