[E3 – 2017] – ¡Undertale llegará a PS4!…y al PS Vita

Una de las grandes sorpresas de la E3, es que un juego muy querido de Steam va a llegar a consola, a la Playstation 4  y a su portátil la PS Vita para ser exactos, ya que Undertale, esa joya indie desarrollada por Toby Fox, hará su debut este verano.

Este juegazo ha alcanzado niveles de culto en los años que este ha estado vigente, y por fin muchas personas van a poder disfrutar la experiencia que este juego puede ofrecerte.

Por ahora hay dos versiones, una normal y una edición especial, la cual contendrá el hermoso Soundtrack y un relicario musical, es un Must Have para el fan (Y según el Trailer, es parte de un desayuno balanceado).

Esperemos dos cosas: Una, que el juego venda mucho en consolas…y que la mayoría (incluyendome) pueda conseguir la edición de Colección.

he aqui el trailer:

Para enterarte de toda la conferencia de Sony da click aquí…

Si quieres ver todo del E3, puedes seguir esta liga.

¡Esta vez vienes con nosotros!

Para mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Enter The Zone

VGEZone!

Trailer cortesia de: RabidRetrospectGames

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.