Ya hay director y elenco confirmado para X-Men: Dark Phoenix

Después de una no tan buena tercera entrega de la nueva saga de los X-Men en el cine,  20th Century Fox quiere que esta franquicia se vuelva una de las mejores sobre todo porque el potencial existe solo que no han sabido darle el enfoque adecuado para muestra tenemos First Class como un acierto y Last Stand como un terrible error.

Con el nuevo inicio de estos personajes ya existe un director para dirigir la siguiente entrega fílmica, siendo Bryan Singer quien pase la estafeta a Simon Kinberg. Este hombre ha sido tanto escritor como productor de algunos filmes de los “Hombres X” incluyendo X-Men: The Last Stand ,X-Men: Primera Clase , X-Men: Días del Futuro Pasado , Deadpool , X-Men: Apocalypse , y Logan.

Por si fuera poco, Fox también confirmo que el elenco de  X-Men: Apocalypse estaría de vuelta para esta entrega. Esto incluye a Jennifer Lawrence como Raven / Místic, Michael Fassbender como Erik Lensherr / Magneto, James McAvoy como Charles Xavier / Profesor X, Nicholas Hoult como Henry «Hank» McCoy / Bestia, Alexandra Shipp como Ororo Munroe / Storm, Sophie Turner como Jean Gray , Tye Sheridan como Scott Summers / Cyclops, y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner / Nightcrawler.

Para gran sorpresa de muchos Jessica Chastain también está en conversaciones para interpretar el papel de Lilandra ,  del Imperio Shi’ar, una de las grandes potencias políticas y militares del universo Marvel.

Esto sin duda hará que muchos fans de estos personajes estén muy contentos pero a la vez preocupados puesto que el último largometraje dejo muchísimo que desear y Kinberg tiene un curriculum bastante dividido pero si algo nos han enseñado los X-Men es que hay que tener siempre fe.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube