Ya hay fecha de estreno para Dragon Ball Super en Latinoamérica

Después de muchos rumores y comentarios, por fin ya hay una fecha de estreno oficial de Dragon Ball Super para nuestro lado del charco, y es de hecho muy pronto, pero para sorpresa de muchos ya incluso hay canal confirmado en donde se transmitirá.

Se había dicho que sería por el mes de Agosto el estreno de esta nueva saga de Goku y compañía, y en efecto, será ese el mes elegido para el debut en nuestro continente. Se estrenará por Cartoon Network el sábado 5 de Agosto con un mini-maratón con los primeros 4 episodios, desde las 17:00 hasta las 19:00 horas (hora de México y Argentina).

Posteriormente, su horario de transmisión regular será de Lunes a Sábado a las 23:00 hrs. (un horario algo tarde pero si eres de la vieja escuela y recuerdas Toonami, esto no es nuevo).

Aún no hay un anuncio oficial por parte de CN,  pero es cuestión de tiempo para que se haga. Eso sí, puede ser que el horario y día de estreno este sujeto a cambio.

De cualquier manera, aquí en VGEzone les mantendremos informados de cualquier novedad sobre este tema así que no dejen de seguirnos para más información.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: Anmtvla