“Ya jugué un poco de Death Stranding, y es todo lo que prometió Kojima e incluso más” – Shawn Layden No puedo esperar a ver el juego en acción

Death Stranding fue uno de los grandes ausentes este año en el E3. A pesar de que Hideo Kojima asistió al evento, no reveló nada nuevo de su título.

Sin embargo, Shawn Layden; CEO de Sony Interactive Entertainment America, tuvo una reciente entrevista con la página Telegraph y reveló, entre algunos puntos, noticias sobre este título misterioso:

El juego ya está corriendo. Ha recibido muchas actualizaciones por parte de Kojima-San desde que optó por utilizar el engine de Guerrilla y por Dios, no habría forma de explicar lo que es este juego.

“¿Entonces ya has jugado una parte del juego?”

Así es, ya jugué una pequeña parte de él.

“Y es tan revolucionario como Kojima-San ha prometido?”

¡Es eso y más!

“¿Significa que el juego sí existe?”

Por supuesto, es completamente real.

Y hasta aquí llegaron sus palabras. Esto casi asegura que la próxima vez que veamos una revelación del juego, lo veremos completamente en acción. ¿Será en Tokyo Game Show? ¿PSX? ¿El siguiente año? Tendremos que ser pacientes.

Para mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Enter the Zone!

Fuente