Abran paso, Doomfist ha sido revelado en Overwatch “Aquellos que se levanten... sus nombres serán recordados por siempre”

Ahora sí, luego de que los usuarios formularan anduvieran formulando teorías y Blizzard nos estuviera tanteando, el estudio ha revelado al 25º héroe de Overwatch: Doomfist.

Como podemos ver en el video, Doomfist es un héroe ofensivo cibernéticamente modificado que aprovecha su brazo metálico para repartir daño. Sus habilidades incluyen su Hand Cannon para disparar una ráfaga desde su puño, el Seismic Slam para dar un golpe al suelo y noquear enemigos, Rising Uppercut para mandar enemigos a volar, Rocket Punch que embiste un objetivo y The Best Defense para generar escudos personales.

Su Ultimate es el Meteor Strike para elevarse y posteriormente impactarse en el suelo, generando un daño significativo a quien esté a su alrededor.

Ya pueden probar a Doomfist en el PTR (Public Test Region) si lo tienen en PC, en caso contrario, habrá que esperar un par de semanas para que llegue a consolas.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!